Monday, May 15, 2006

De regreso al Internet

Saludos Terricolas

Hace tiempo que no escribo, y ahora les contare la historia de l por que no escribi mas.

despues de mi llegada a la tierra, lo primero fue ir abver mis amigos de la año pasado a los que havia dejado aca, ya que se querian ir conmigo en la nave esos son el tio(alias el BUDA), juelis(EL MORIBUNDO), y oriol(MEDICO, POETA e INFORMATICO). Hay el mas interesado en irse en la nave era el tio, eso fue despues de hablar de la religion en mi planeta se quedo traumatisado jejej :) , los demas tenian ganas de ir igual pero el tio era el mas interesado en le viaje inetrgalactico, no lo lleve por falta de espacio sino por que me daba miedo que no aguntara la velosidad de la luz y despues que le desia yo a juenlis y a oriol :( "El tio no lo supero se desintegro al momento" haaaaaaaa y ha llorar.

Despues de mi 2 llegada aca a la tierra, lo primero fue a ir a ver a oriol al tio y al moribundo
pero al llegar me percate que ya no estaban solo una pequeña nota que desia "VOLVERAN" eso me dejo un poco tarumatisado ya que pense que los havian raptados o algo paresido.

Nada despues supe que el oriol estaba en una isla al otro lado del mundo (ño lo mandaron lejos)
el tio y el moribundo estaban el la capital (de guajiros a capitalinos) jejeje que fuerte.

Despues de muchos meses de busqueda y de areglar mi nave, logre encontrar a oriol en una isla a 100 Km de australia joder que lejos aqulle no se pude llamr isla eso es, eso es nose como definier eso bueno inmajine que se llama timor eso es, eso es una MIERDA(palabra definida anterior mente).

despues de unas semans con oriol fui aver al tio y a juenlis, a juenlis lo enconter en perfecto estado pero el mas preocumpante era el tio(como siempre), nada que ahora le a dado por jugar unos jueguitops de modo texto, esta loco!!!!! nada en lo ukltimo que lo deje fue en algo de preparar trops para atacar nose que palneta (que por supuesto es fictisio por que lo busque en mi planetario por curiosidad y no esta) y en una galacia que no existe, esta loco el vive eso como si fuera la vida real por suerte el logro ver una nave de verdad (la mia jejejje)

ya casi es de noche y la mierda (se me ha pegado la palabrita esa) de la camara de sueño sige fatidiada, hasta que no la aregle que espero que sea pronto, tengo que acostarme temparano mañana seguimos ...zzzZZZZZ

3 Comments:

Blogger Adrian Cid Almaguer said...

Oye y cuando pasa la mision de alfabetizacion por el planeta tuyo socio ??? A ver si te inspiras y sigues escribiendo cosas

5:28 AM

 
Blogger Alexis Oriol Rodriguez Caceres said...

COÑO!!!!!!!!! Pipo a ver si pasas por VENEZUELA Mision YO SI PUEDO!! acere afloja que te van a adar el premio de la real academica por innovacion tecnologica en el español!!! eres un analfaextraterrestre!!!!

8:16 AM

 
Blogger Adrian Cid Almaguer said...

cuando visitas la tierra nuevamente?

6:58 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home