Monday, August 29, 2005

Mi regreso a la tierra "ese hermoso planeta"

baya mier... , casi e mato en el aterisaje, pero eso me pas por cambiar de nave cuando venia para la tierra, mas nunca paro en la estacion que hay entre marte y la tierra, ño.

ha por fin denuevo en este hermoso e interesante planeta, le contare que estube en martes divino unas baños bolcanicos que paque contar, ¿Habra de esos en aca?.

cunado venia para aca pase por casa y traje un juegito jenial que hay por haya se llama "StarCraft" eso es super vendido haya nose si aca los tericolas tinen de eso traje mas cosa pero no recuerdo ahora, no me lo van a crer pero estrañe la comida terestre, estube 1 año aca en la tierra y para separme me fue duro, no sabes cunto esytrañe en marte bolber a oir la fajasones por los pollos que todavia no entiendo que son pero bueno hay bamos aprendiendo la luz como estrañe que se fuera, ha y el agua una cosa que los terricola usan para tomar y tirrarsela ariba.

hoy descubri en una nueva incursion al mudo tericola una coasa que yaman jabon, lo usan cuandomse echan agua :)

esto de los emoticones me gusta jejej :) ;)
ya casi estoy dormido no he dormido nada, tengo la camara de sueño fastidiada por el aterisaje tengo que areglar eso rapido.

bueno nos vemos mañana y les cuento mas de marte
que sueñen con los angelitos , yo juraria que e oido eso antes pero no recuerdo donde se que fue en la tiera pero no me acuerdo, bueno nos vemos mañana

3 Comments:

Blogger saratheobold2428 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

12:10 PM

 
Blogger criswarner7982 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

12:20 PM

 
Blogger o8zy54od said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

2:03 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home